Bloom Girls

Closed
Direccion para escribir a Orly, Sera..??
icon1  view post Posted on 12/10/2007, 15:38Quote

Image Hosted by ImageShack.us

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/11/2009, 22:03

chicas no sabia donde poner esto, supongo que este es el lugar correcto... sino avisen y lo cambio de lugar

buscando unas fotos de kent para poner el la fic, encontre una biografia de Orly (parece que el chico tambien es atraccion turistica) y aparece una direccion donde escribirle, yo no se si alguna vez se habra publicado o si servira, pero por las dudas, por si alguna sabe el suficiente ingles como para hacer la prueba ahi va:

- Su dirección para fans es : Orlando Bloom. C/O International Creative Management Oxford House 76 Oxford Street London W1N 0AX England UK

Capaz sirve... no se :wub:

besitos

image

Gracias Francis de Sweetemotion por el tutorial para la creacion de esta firma.

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 12/10/2007, 19:40Quote

Abzurdah NO! Medicenalejo SI!

Status: Offline: ultima azione eseguita il 13/10/2009, 18:34

uuuuu!!! espero qe no sea esa la casa donde vive todos los dias porqe sino la mafia en como mucho una semana estamos ahiii!!

la verdad no se, porqe el cuaderno lo mandaron al teatro, asiqe si es posta el lugar, ni ideaaaa S:
no le combiene a orlando, puuuufffff pobre de el si llega a serr! :)

y este topic creo qe va en general/off topic. por las dudas los qe no sepas donde van mandalos siempre ahii, de ultima se cambia .

I am outside, and I've been waiting for the sun. And with my wide eyes I've seen worlds that don't belong. My mouth is dry with words I cannot verbalize. Tell me why we live like this. Keep me safe inside, your arms like towers. Tower over me. Cause WE ARE BROKEN. What must we do to restore our innocence and all the promise we adored? Give us life again cause we just wanna be whole. Lock the doors cause I'd like to capture this voice. It came to me tonight, so everyone will have a choice. And under red lights I'll show myself it wasn't forged. We're at war, we live like this. Tower over me. Tower over me, and I'll take the truth at any cost.

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
misue
view post Posted on 13/10/2007, 05:31Quote

Utente cancellato

ps ni idea pero la mafia bloom podria ir a verifirar si es ahy y si esta se secuestra y si aparecemos en las mas buscadas del FBI es por que era ahy

view post Posted on 9/12/2007, 00:16Quote

celuzz

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 25/4/2009, 16:16

yo la verdad que despues del cuaderno no me pienso gastar mas de mi tiempo en hacerle una carta y que no me la conteste (Re negativa era) pero si le mandamos una carta ahi, las probabilidades de que no responda o de que la vea son casi nulas. La que quiera que mande pero yo esta vez no me gasto jajajaja xDDDDDD (si, quede ofendida con orlando)

image

image

view post Posted on 9/12/2007, 21:11Quote

AnDyBlOoM

Status: Offline: ultima azione eseguita il 13/11/2009, 07:34

en total acuerdo con celuzz!!!para pibe..mucho laburo!!!

ke pensar ke te escribo ,ke escribirlo,ke ponerlo en un sobre,ke escribir el sobre...naaaaaaaaaa es too much!!!!hacete un mail! image

image

view post Posted on 10/12/2007, 03:15Quote

Photobucket

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 01:30, 3 minuti fa

QUOTE (andybloom @ 9/12/2007, 17:11)
naaaaaaaaaa es too much!!!!hacete un mail!

:lol: jajajajajajajajajajajaja
fue buenisimo eso... y la verdad q si... toy totalmente de acuerdo con ambas dos... con Celuz x todo lo q dijo... y con Andre con q se haga un mail... jijiji... "media pila negro, y hablamos x msn q es mas facil" jajajajajajajaja!!

•°¤*(¯`DeBy´¯)*¤°•
Pasen x Mi Flog y firmen lindo
Mi FACEBOOK

image

image

image

"Es mejor quemarse que disolverse lentamente"
Kurt Cobain

view post Posted on 10/12/2007, 18:18Quote

Lucille G

Status: Offline: ultima azione eseguita il 13/7/2009, 19:05

chikas yo tambien quede medio resentida porque no contesto la carta.. Asi que ni pienso escribirle de vuelta, para que? para que no conteste ni siquiera un miserable "GRACIAS ESTUPIDAS POR SU INSIGNIFICANTE CARTITA"???

no...ni da...

ya me enoje...

ajajja

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 11/12/2007, 05:23Quote

camilaa !

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/3/2009, 03:17

sisisi
yo tenia esa direc
pero tmb medio q es desilusionante
pq ademas de la carta q le mandamos todas las bloom girls
muchos meses antes le habia mandado con sabri 2 cartas, una a londres y otra a estados unidos
gastamos dinero e ilusiones de recibir una respuesta para nada... :(

image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 11/12/2007, 17:09Quote

celuzz

Status: Offline: ultima azione eseguita il 25/4/2009, 16:16

orlando de mierda, bue se enojaba jajaja ahora que veo, estamos todas con los mismos sentimientos por la carta xDDDDDD vamos a tener que ir a secuestrarlo y que nos pida perdon por no habernos contestado :D image

image

image

view post Posted on 11/12/2007, 18:25Quote

FlorTun

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/10/2009, 22:42

Igual esa direccion es vieja, Orlando tiene una nueva casilla para las fans (desde hace rato) y esta posteada en otra seccion del foro.

Discusion cerrada.

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
9 replies since 12/10/2007, 15:38

Closed