| |
| Ay que lindoooo!! Me encanto reconocer un par de caritas por alli... Cierto que esto ha creido enormemente, y me parece que no solo en la amplitud de temas que tocamos y la cantidad de informacion que intercambiamos. Creo que crecio, sobre todo, el sentido de pertenencia. El sentir que pertenecemos a algo especial, a algo para lo que cada una fue poniendo su granito de arena, desde el tiempo o las ganas que tuviera. Crecio la confianza, crecio el cariño... crecimos. Si, aun yo, que con mis años, supuse que ya no creceria mas. Y sin embargo, encontre un nuevo sitio en el mundo, donde ser simplemente yo. Con mis locuras y mis miedos, donde poder expresarme libremente... y que me escuchen y me acepten. Y me animo a decir que a cada una de ustedes les pasa algo similar. Por eso este foro sigue adelante, mas alla de si Orlando es mas o menos popular que antes, si lo vemos en pantalla o no... Puede ser el nexo que nos unio, pero lo que nos mantiene juntas, es el deseo de compartir... de estar juntas, justamente. Larga vida a las Bloomgirls, lo merecen. Gracias Francis de Sweetemotion por el tutorial para la creacion de esta firma. |
| | |