Bloom Girls

Reply
Historia de las Bloom Girls
view post Posted on 4/11/2009, 06:14Quote

Group: Administrator

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 01:27, 5 minuti fa

Nuestra historia es simple:

A fines de Enero del 2007 varias chicas nos enteramos que Orlando habia venido por unos dias a la Argentina porque que una chica, muy afortunada, mostro una foto con el en un fotolog. Esa misma noche por Internet se armo una conversacion con alrededor 15 chicas, las cuales no nos conociamos personalemte, sino que eramos el contacto del contacto de la amiga del contacto jaja literalmete lo digo!! Todas o la mayoria con Fotologs de orlando bloom (Que por esa epoca era muy popular)
Habiamos arreglado que al otro dia nos ibamos a juntar en el obelisco para buscar a Orlando por Buenos Aires. De esas chicas terminamos yendo solo 5, cada una con varias amigas y estuvimos desde el mediodiahasta la noche buscando en varios hoteles y al final dimos con el hotel en el cual se alojaba: El Alvear. Y OBVIOO que no lo vimos. Pero eso hizo que 3 de nosotras decidieramos armar una comunidad que nos uniera a todas las chicas fanaticas de este actor, que harian las mismas louras que hicimos nosotras ese dia. Y ya un un tiempo despues aca estamos: formamos una comunidad de 300 personas (Aunque no todas participen), compartimos amistad y cosas sobre Orlando, nos juntamos cada tanto para nuestos "meetings" para hablar y divertirnos y hemos llegado (con varias) a ser grandes amigas. Unos de nuestros mas grandes proyectos fue el diseñar una carta, un cuaderno y varios regalos para Orlando que fueron mandadas al teatro donde estuvo haciendo la obra "In Celebration" y tambien el diseñar la bandera del fans club oficial y darnos a conocer por la gente.
El tiempo paso y quedamos pocas de las originales, pero siempre recibiendo gente nueva, incluso de otros paises, que comparta nuestros gustos. Ultimamente no solo de Orlando, ya que el foro esta en constante crecimiento. Otros artistas, peliculas, libros, deportistas, todo!! Ahora somos de interes general

Les quiero dejar unas fotos del dia que fuimos a buscarlo, ya que no estan en ningun otro lado:

image

image

image

image

image

image

image

image

imageimage

P_MSG Top
view post Posted on 4/11/2009, 13:37Quote

Image Hosted by ImageShack.us

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/11/2009, 22:03

Ay que lindoooo!! Me encanto reconocer un par de caritas por alli... Cierto que esto ha creido enormemente, y me parece que no solo en la amplitud de temas que tocamos y la cantidad de informacion que intercambiamos. Creo que crecio, sobre todo, el sentido de pertenencia. El sentir que pertenecemos a algo especial, a algo para lo que cada una fue poniendo su granito de arena, desde el tiempo o las ganas que tuviera. Crecio la confianza, crecio el cariño... crecimos. Si, aun yo, que con mis años, supuse que ya no creceria mas. Y sin embargo, encontre un nuevo sitio en el mundo, donde ser simplemente yo. Con mis locuras y mis miedos, donde poder expresarme libremente... y que me escuchen y me acepten. Y me animo a decir que a cada una de ustedes les pasa algo similar.
Por eso este foro sigue adelante, mas alla de si Orlando es mas o menos popular que antes, si lo vemos en pantalla o no... Puede ser el nexo que nos unio, pero lo que nos mantiene juntas, es el deseo de compartir... de estar juntas, justamente.
Larga vida a las Bloomgirls, lo merecen. :yeah:

image

Gracias Francis de Sweetemotion por el tutorial para la creacion de esta firma.

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 4/11/2009, 17:10Quote

Image and video hosting by TinyPic

Status: Utente anonimo

:ojitos: ahora conozco la historia de uno de mis vicios mas grandes!

gracias chicas x crear tan bonito foro, y mas q eso un lugar para, como dice lili, soltarnos sin miedo de q nos llamen locas XD

ya se q tengo poco....pero las quiero mucho!

image
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 4/11/2009, 23:39Quote

Photobucket

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 01:30, 3 minuti fa

Me vas a hacer llorar Elianaaaa!!
Hoy me mando esto x mail Lili... y les juro a cuando iba leyendo, todavia me acuerdo la charla de aquella noche x msn... eramos banda, pero todas con la misma locura... Encontrar a Orlando :P

Es el dia de hoy q digo, menos mal q deje mi mail x todos los flogs habidos y x haber... xq sino no estaria aca, no las hubiera conocido y no tendria las grandes amigas q tengo... Por que sinceramente, quiero q sepan q son MIS AMIGAS, cada una ocupa un lugarcito muy importante en mi corazon!
Sacando el hecho de compartimos la admiracion hacia el Sr. Bloom, es como dijo Lili, es un lugar donde nos podemos expresar, sin tener necesidad de cuidarnos en lo q decimos y/o hacemos, por lo menos desde mi lugar XD sin la necesidad de aparentar algo q no somos y eso es lo bueno de este foro.
Compartir momentos, experiencias, compartir cosas buenas y no tan buenas, compartir la gran locura q nos caracteriza q en otros ambitos tenemos q reservar...

No quiero extenderme para no aburrirlar... pero quiero que sepan q SON LO MAS CHICAS!!!

LAS AMO CON TODO MI CORAZON A CADA UNA DE UDS!

GRACIAS X TODOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ahora voy a decir algo q esta muy quemado, pero es lo que siento y lo que quiero... Ojala q no se corte nunca todo esto... Y ya saben q a pesar de la distancia q nos separa, sea mucha o poca siempre, pero siempre van a encontrar en mi alguien en quien confiar y q va a estar siempre para escucharlas!

Dije q no me iba a extender y segui... jajajaja... asi q bueno, nada...

Las amo!

•°¤*(¯`DeBy´¯)*¤°•
Pasen x Mi Flog y firmen lindo
Mi FACEBOOK

image

image

image

"Es mejor quemarse que disolverse lentamente"
Kurt Cobain

view post Posted on 4/11/2009, 23:56Quote

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 01:25, 7 minuti fa

:ojitos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH que lindo me emocione al saber de la historia, yo hubiera hecho lo mismo ( ir a buscar a Orlando) si estuviera paseandose por aca, Chile :wub: . Estoy en total acuerdo con Lili que este es un lugar para hacer tantas locuras...
realmente auunque lleve super poco tiempo en este lugar ya las quiero a todas chicas, y tengo a casi medio mundo loco con este foro, me han hecho mucho bien y les tendre que hacer un altar :yeah:

"Y es que el miedo lo mata todo, la inteligencia, el corazón y, en cualquier caso, la fantasía."
image
image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 6/11/2009, 16:57Quote

Image and video hosting by TinyPic

Status: Utente anonimo

jajajaja ahhh javivi :ojitos:

image
image

view post Posted on 6/11/2009, 20:00Quote

Group: Administrator

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 01:27, 5 minuti fa

Encontre las fotos de la alfombra jaja desp las subo!

image

image

imageimage

P_MSG Top
6 replies since 4/11/2009, 06:14

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: