Bloom Girls

Reply
Orlando modelo? Confirmado!
icon1  view post Posted on 6/11/2009, 14:19Quote

Image Hosted by ImageShack.us

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/11/2009, 22:03

Anoche hablabamos con las chicas sobre este trascendido, aqui esta la nota.

(fuente elflady.com)

Official Website

Article Source

A todos les encanta Orlando Bloom!

El diseñador de moda de Hong Kong, Wen Huang Wei, una vez mencionó que tenía un talón de Aquiles - "Lo que no tenemos"-, que, en términos generales, implica que él encuentra lo que la zona carece de ser atractiva. 'Me & City' se ha esforzado duro para lograr la moda que la calle principal de China no tiene. Esta es la primera empresa en China que ha trabajdo con la estrella estadounidense de televisión Wentworth Miller, y trabajó con Ellen Von Unwerth,y fue la primera vez que una empresa en la Madre Patria (China) ha contratado a un fotógrafo extranjero famoso (Ellen). 'Me & City " fue también la primera empresa china en usar a Agyness Deyn, Cole Mohr, y otras supermodelos para rodar sus anuncios.

Para el lanzamiento de la coleccion Primavera / Verano 2010, 'Me & City tiene "el orgullo de anunciar que contaran con la famosa estrella británica masculina, el príncipe élfico Orlando Bloom y él será el portavoz de la nueva temporada. 'Me & City "piensa que de todas las estrellas europeas y americanas, Orlando tiene un aire especial y que su estilo, es la mejor representación de Urban Chic que" Me & City' busca. Él y el Aggy Inglés, seran en conjunto, el modelo 2010 "Me & City" de la colección primavera / verano.

Además, también hay que mencionar que para esta sesión de grandes fotos, han contratado el fotógrafo sensacional, Terry Richardson. Se usarán sólo cámaras automáticas, con fondos cerca de la gente, mientras gritaba a todos que este no fue un disparo de imagenes en un conjunto. Esta sesión estará llena de retos, sin límites, se muestran los deseos de cautivar a la gente. Numerosas estrellas y modelos se han manifestado delante de su lente, desafiando los límites del yo. Esta es la primera vez que Terry ha trabajado con una empresa china. ¿Cómo va a representar la belleza innata de Oriente?

--------------------------

Muy buenas nuevas! ESto significa que vamos a tener muy buenas sesiones de fotos de Orlando (y esperemos que sean muchas, jaja), con un fotografo excelente y excentrico como Terry. Si no lo conocen, es el que hizo el calendario Pirelli 2010 con Miranda, y es un señor que gusta mucho de los desnudos.... Podremos hacernos ilusiones de que al menos, lo deje a torso descubierto en alguna fotito? jaja. Vamos Terry, todavia! Desnudalo que te hacemos el aguante! :yeah:

image

Gracias Francis de Sweetemotion por el tutorial para la creacion de esta firma.

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 6/11/2009, 14:34Quote

Status: Offline: ultima azione eseguita il 26/11/2009, 12:59

oooooooo siiiiiiiiiiiiii desnudo desnudoo xDDD

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 16:38Quote

Image and video hosting by TinyPic

Status: Utente anonimo

:D q felicidad :ojitos:

image
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 6/11/2009, 16:52Quote

isaa

Status: Offline: ultima azione eseguita il 1/12/2009, 01:01

Orlando modelo :ojitos: y ademas un posible destape :$: ( crucemos los dedos jaja ) !!!...

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 22:23Quote

Ange ou Démon

Status: Offline: ultima azione eseguita il 1/12/2009, 00:21

ehh terry te bancamos (?)
jjajaja qe lindo orlanditis de modelo

"Hey, listen. For a kiss to be really good, you want it to mean something... to be with someone you can't get out of your head, so that when your lips finally touch you feel it everywhere... a kiss so hot and so deep that you never want to come up for air. You can't cheat your first kiss. You don't want to. Trust me. When you find that right person for a first kiss, it's everything..."

image
image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/11/2009, 23:41Quote

Photobucket

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 01:30, 3 minuti fa

VAMOS TERRY CARAJOOOOO...
A PONER EN BOLAS A ORLANDOOOOOO!!!!!
EEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

jajajajajajajajajaja

•°¤*(¯`DeBy´¯)*¤°•